Sunday, November 25, 2012

 

Hollywood rueda en Sesquilé

Foto tomada de Revista Caras.

“Gallows Hill” es la producción que escogió el Castillo del Cerezo, en la vereda Gobernador de Sesquilé, para el rodaje de algunas escenas. La película es dirigida por el español Víctor García y protagonizada por el neoyorquino Peter Facinelli, conocido por su papel de Carlisle Culle de la saga Crepúsculo. En la cinta participan los actores colombianos Sebastián Martínez, Carolina Guerra y el veterano Gustavo Angarita. Con ellos Shopia Myles, Nathalia Ramos, Juan Pablo Gamboa y Tatiana Rentería.
La película, escrita por Richard D’Ovidio, cuenta la historia de un estadounidense (Facinelli) que tras morir su esposa colombiana viaja a Bogotá con su nueva novia (Myles) para recuperar a su hija adolescente y rebelde Jill (Ramos). Sufren un accidente automovilísticos, quedan varados en una desolada posada (Castillo de Sesquilé) donde descubren que el viejo posadero (Angarita) tiene secuestrada a una joven en el sótano y su decisión de dejarla liberarla tiene consecuencias no deseadas.

Locación

El Castillo del Cerezo,  construido entre 1927 y 1929 por el general en retiro Jorge Martínez Landinez, en su momento Representante a la Cámara. La obra fue dirigida por el ingeniero Rincón, con planos traídos por el General de Alemania. Los materiales y herramientas sobrantes fueron donadas para la construcción dela iglesia de Sesquilé, que se adelantaba por la misma época.

Facinelli fue asequible a las personas de la zona que le pidieron fotos y autógrafos.


Comments:
Hola Aldemar me gustaría saber si la foto que pusiste del castillo es de tu autoría o tienes los derechos de ella, nos gustaría poder usarla para nuestra galería de locaciones en nuestra pagina.

si me puedes escribir a info@locationcolombia.com
quedaré muy agradecido.
 
Me parece fascinante el escenario.
Tuve la inmensa fortuna de ser amigo de Don Luis Martínez, hijo del general Martínez Landinez, Gran Señor, excelente caballero y valiosísimo líder comunitario; quién muchas veces me manifestó su reconocimiento al colegio Departamental de Sesquilé, del cual manifestó su gran entusiasmo por la organización de la banda de guerra hoy banda marcial que perdura gracias al esfuerzo hecho en esa época y de la cual tuve la inmensa fortuna de ser organizador y director. Felicitaciones Aldemar por este acopio de información.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?