Wednesday, September 05, 2007

 

Deportes


Canotaje
Desde hace seis meses 22 jóvenes se preparan en el Embalse del Tominé, en la modalidad de canotaje, con miras a participar en los Juegos Nacionales de 2008. Los pasados días 13, 14 y 15 de agosto entrenaron al lado de 14 niños de Gachalá con quienes Sesquilé y Gachancipá pretenden conformar la liga regional y para lo cual cuentan con 4 botes y 3 remos obtenidos por la Junta de Deportes en convenio con la Gobernación.

Muro de escalada
Con incentivo para Sesquilé por su participación en eventos deportivos, la Gobernación aportó un muro de escalada en el pasado bazar a beneficio de los niños especiales, el pasado 19 de agosto.

Comments:
Que bueno que el periodico se preocupe por estimular los deportes de agua, máxime cuando poseemos tan maravillosos lugares para practicarlos (embalse de Tominé). No olvidemos que en Vela contamos con grandes valores que nos han hecho brillar a nivel nacional y que en sus incursiones al extranjero nos han representado dignamente. Para la muestra ANDREY QUINTERO (hijo de Segundo Quintero del Club Nautico Hansa) ,y SOLMAR y ALEX BERMUDEZ ampliamente conocidos.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?