Thursday, May 17, 2007

 

Por la salud de la Alcaldesa


Rodeada del afecto del Grupo de la Tercera Edad, la alcaldesa Rubiela Vega asistió a la eucaristía que por su salud se celebró en el Salón Cultural el lunes 26 de febrero a la 1 de la tarde. Al final de la misa, en un emotivo discurso la alcaldesa agradeció el gesto se solidaridad y dijo: “Mi Dios me ha puesto esta prueba y lo he analizado porque de pronto desde que entré a la Alcaldía no tenía tiempo para mi familia, organizaba reuniones en las tardes, los domingos y todo el tiempo un corre corre para aquí, para allá. Ahora no me puede dar el sereno porque me está afectando un pulmón, será por las mismas defensas bajas, entonces ya es como obligación estar a las 6 en la casa compartiendo con la familia”

Un mes después, el 28 de marzo a las 7 de la mañana, sus compañeros de la administración ofrecieron una misa en el Templo con motivo de la operación que se le practicó ese día en el Instituto Cancerológico. Actualmente se encuentra en su hogar en proceso de recuperación.

Los viejitos demostraron el amor que le tienen a la alcaldesa con abrazos, besos y un arreglo floral.


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?